Gama visual
visual

Césped resistente, económico y muy versátil que muestra una apariencia siempre verde en óptimas condiciones.
La composición de su monofilamento bicolor y el diseño cromático de la fibra rizada que combina tonalidades entre verde, marrón y beige, dotan a cada instalación de una gran resistencia y del intenso color de la naturaleza sin el gasto y mantenimiento del césped natural.

Calidad-precio entre 7 mm y 30 mm. Una gama que atrae.
Soluciones eficientes que siempre cumplen ante cualquier necesidad.
Nuestra Gama Visual engloba modelos de césped artificial con fibra entre los 5mm y 25mm que por sus propias características, nos garantizan el equilibrio perfecto entre naturalidad y practicidad.

Fibra corta con gran resistencia

Monofilamento con una combinación especial en sus fibras que proporciona un aspecto verde generando texturas tanto en interiores como en exteriores y con una destacada resistencia ante las condiciones climatológicas.

Económico y fácil de limpiar

Modelos con un equilibrio de puntadas/m2 perfecto que facilita la instalación, el mantenimiento y la versatilidad, también con óptimos resultados como césped decorativo en interiores.

Sin relleno

No es necesario el relleno, aunque se recomienda un lastrado con carga de 5-6 Kg/m2 de arena de sílice granulometría 0.2/0.8mm para mejorar la humedad y frescura del césped, facilitar el drenaje y mejorar su fijación al terreno y disipar la electricidad estática

Otras Gamas

Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Ok green
SOLICITA TU PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN